viernes, 26 de febrero de 2010

Tajo Reload !

El Tajo se recarga, se regenera, se llena de vida. Al menos es lo que pude percibir el otro día dando una vuelta por sus riberas, fotografiándolo para un reportaje del fin de semana.
La verdad es que gocé como hacia mucho que no lo hacia paseando por el río, debido a toda la lluvia caída esta pasada semana, así cómo el desembalse de muchos pantanos, el Tajo ha recobrado su esplendor de antaño, llegando incluso a inundar ciertas partes del paseo de la ribera. Pero parece que no sólo yo me he dado cuenta, multitud de aves, cohabitan por los escasos islotes que ha dejado la crecida, mientras que otros se bañan a sus anchas.
El Tajo ha recobrado vida, incluso el olor a río desechando el anterior a cloaca. Recomiendo a tod@s los que leáis ésto que os peguéis un largo paseo, no vaya a ser que pronto se acabe, se marchite y vuelvan edores pasados.
El Tajo se ha recargado, ¿ Hasta cuándo ?
PD: No más trasvases.


sábado, 20 de febrero de 2010

sábado, 6 de febrero de 2010

La SGAE

Enredando por distintos blogs, foros y demás lugares de la red, hoy me he encontrado con un buen árticulo acerca de la SGAE y los derechos de los fotógrafos.
Aquí dejo el enlace:
http://tu2is.blogspot.com/2010/01/que-se-habran-creido-estos-fotografos.html

Y un poco mas sarcástico pero no menos cierto otro mas, aunque éste si bien en parte comparto, es extrapolable a otras profesiones.
http://fotosiqui.wordpress.com/2010/01/17/manifiesto-de-apoyo-de-los-fotografos-a-la-sgae/