martes, 28 de septiembre de 2010

Por fin!!

Pues si, por fin terminaron las ferias, 5 días de mucho trabajo y poca gente, pero también poca fiesta, al final, unas ferias bastante descafeinadas para todos y todo.
Fotográficamente hablando, tampoco es que haya sido excelsa, pero entre tantos días, actos y fotos rescato un variado, pasando por los conciertos, el pique entre hombre y máquina, el humor desternillante de Yllana, unas cañas muy solitarias, algún que otro contraluz nocturno o algo que como fiesta empiezo a odiar, pero que me da bastantes satisfacciones fotográficas, los toros.


PD: Lo mas difícil de toda la Feria, sin duda, sacar al completo al grupo Raya Real compuesto por unos trece cantantes, mi solución, ésta.

lunes, 20 de septiembre de 2010

OT

Después de unas largas vacaciones vuelvo a desempolvar el blog, y lo hago con ritmo, el del triunfito de los rizos de oro, aunque tengo que decir que para mi el único ritmo que me gustó de él, fue el de la variedad de poses en las dos canciones que pudimos fotografiar.

Cantar lo que se dice no canta mucho ( para mí ) pero al menos el tío lo que si que aprendió es a posar como un profesional.

Aquí dejo alguna inédita.