No me gustan los hospitales, hospital es igual a enfermo, lo que es igual a malo. Mi paso por los hospitales en los últimos años ha sido para despedir a familiares o para trabajos no demasiado gratos... casi nunca.
El jueves nació EL, a las 19:15 horas y pesó 3.130 gramos, eso para el registro civil y los médicos.
Para mi mujer, mi familia y yo mismo, nace una nueva vida y pesa mucho mas que eso.
El jueves no fui a despedirme de nadie, sino a dar la bienvenida.
Lloramos todos, pero ésta vez de felicidad, con dos cojones!
Cada vez que lo recuerdo me emociono y no me salen las palabras, y como lo mio no es eso, os dejo con dos fotos de una nueva vida que sólo llevaba en el mundo 5 minutos.
Ya son doce días, y hasta ahora todo son alegrías, y que siga por mucho tiempo que las penas vienen solas.
Venimos al mundo llorando, para poder vivir y respirar aire por primera vez. Espero que la vida te traiga mil sonrisas por cada disgusto.Lo que si te garantizo es que tendrás siempre a tu familia al lado, para conseguirlas, y es larga, muy larga, sobre todo por parte de madre. Que seas muy feliz.
ResponderEliminarMi enhorabuena a la familia de Manu Reino… un bebe precioso, muchas felicidades.
ResponderEliminarMiren_Argi.
Hola Manu, me he tropezado por pura casualidad con tu blog y es un autentico placer encontrarme con la foto mas importante de tu vida. Y sin duda lo es y lo será siempre.
ResponderEliminar¡¡¡Mi mas sincera enhorabuena!!!
Gracias a todos, desde luego Marcos que lo es, ya pueden venir famosos, sucesos, actos varios que ésta es "la foto".
ResponderEliminarPor cierto hace mucho que no se de ti, haber si nos vemos por Talavera o por algún sarao, sigues por Toledo?
Te lo dije, las mejores fotos estaban por venir y ya has empezado a hacerlas ¡¡¡¡muchos besos para los 3!!!!
ResponderEliminarSi, aquí sigo por tierras Toledanas, recien llegado de Portugal de hacer unos cuantos "bolos" para una revista.
ResponderEliminarA ver si consigo acreditación para el motocross y nos vemos por allí, si no, ya te daré un toke cuando esté en talavera para que me invites a un café...
Me alegra saber que te mantienes al pie del cañon en estos tiempos dificiles.
Manellll. Qué bonito! Es verdad que hacía mucho, mucho, que no miraba este blog. Perdona la ausencia. Manellll Jr. se merece más de un comentario. Volved a traerlo por The Tribune Yaaaa
ResponderEliminar