sábado, 11 de julio de 2009

El final de un ciclo...

...Me gustaria escribir un último post de la situación que estamos viviendo y que toca a su fin en el trabajo, quisiera que fuera el último antes de retomar lo que inicié hace algunos meses como un fotoblog cualquiera, es por ello que esta entrada será la última de este ciclo.
Terminadas las negociaciones, y con un acuerdo firmado, pero por confirmar, finalmente conservo mi trabajo, por lo que me alegro enormemente, pero, y siempre lo hay, la felicidad no es completa.
Dejo gente atrás, y eso no me gusta, sabemos, haciendo un simil, que en todas las guerras hay víctimas, pero cuando son de tu escuadrón o grupo, las bajas duelen más, y eso es lo que me pasa a mi. Por otro lado está el paso atrás que damos, volviendo casi al inicio de mi carrera profesional, con poquita gente y mas esfuerzo aún, pero como decía al principio, son ciclos, y sólo espero que éste que comienza sea corto y pase pronto.
No quisiera dar nombres porque siempre hay gente que sientes mas que otra, pero si sé que algunos dejan un hondo recuerdo, que no será fácil de borrar.
En lo que a mí respecta, y a partir de hoy, quiero zanjar este periodo que termina, además unos dias de relax, que realmente necesito, me esperan a la vuelta de la esquina. Tiempo sobre todo, para descansar, sobre todo psicológicamente, y también me servirá para ordenar un poco el coco, que lleva sin recoger y hacer limpieza desde que todo el tema del ERE empezó.
Por tanto nos veremos en pocos dias y ya sí, sólo con fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario