sábado, 23 de enero de 2010

Fitur

El pasado Miércoles me tocó visita a FITUR, para los que no conozcan la feria internacional de turismo, les diré que se pierden realmente poco, y más en un año como éste de crisis.
La verdad es que no hay mucho que ver, poco que coger y menos que llevarse a la boca, es decir que no está hecho para gentes ávidas de llevarse todo tipo de souvenirs de tu país preferido.
Pero al menos me sirvió para dos cosas, entretenerme un ratito persiguiendo a la familia real, al menos hasta que amablemente su escolta me invitó a salir del recinto en caso de no marcharme y para ver como nuestro ayuntamiento se empeña en destrozar la poca buena imagen que existe de Talavera hacia afuera, o al menos eso parece viendo su stand, folletos y posters de la ciudad.
En primer lugar os preguntareis como es eso de la escolta, pues bien, se puede estar acreditado en Fitur de varias maneras, como miembro de un stand, como prensa y además éste año como prensa acreditada para seguir el paseillo real, distinguido con una "coronita" sobre la placa acreditativa.
En fin, un día para pasar una rato diferente, ver como trabajan otros compañeros, y, en definitiva, salir de la rutina talaverana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario