viernes, 26 de marzo de 2010

Preparando la Semana Santa

Éste año no haré procesiones pero si he hecho preparativos, la verdad la Semana Santa no me gusta, no soy nada creyente y no doy importancia ( casi nadie lo hace), a la fiesta religiosa, pero detrás del objetivo casi todo cambia, es una fiesta cuanto menos entretenida de fotografiar, y sobre todo con muchas posibilidades y multitud de matices. Como he dicho no disfruto de la fiesta, pero si de toda la parafernalia que lo engloba y si es a través del objetivo, mejor.

3 comentarios:

  1. Creo que se debe cuidar éste tipo de expresiones, tanto por su tradición, como por el aspecto cultural y artístico, sin menospreciar el religioso, que mueve a tantos y tantos fieles. Nunca se debe perder el patrimonio de los pueblos, que representan a su cultura, al margen de creencias religiosas y menos aun los bienes de interes cultural y patrimonial.

    ResponderEliminar
  2. A mi como dices me gusta toda la parafernalia que conlleva la semana santa,y me gustaria fotografiarlo,no soy muy religioso,pero el tema de las procesiones me gusta verlas,y ahora quiero plasmarlo en fotografias.

    ResponderEliminar