viernes, 14 de mayo de 2010

Lo que me perderé

Pues sí, un fin de semana de San Isidro sin la cámara a cuestas, sin correr de acá para allá, sin tener que aguantar grupos de borrachuelos reclamando su trocito de fama en el periódico del día siguiente, sin jornadas eternas de mañana a la madrugada, sin toros ni toda la gomina que lo rodea, sin botellones ni basura, sin conciertos ni cacharritos, sin políticos a la caza del voto y la foto, sin ese olor a feria que se impregna en ropa y cuerpo. Este fin de semana lo pasaré tranquilamente con mi mujer y mi hijo disfrutando de otra manera esas ferias que tanto gustan a los que la disfrutan y tan poco a los que la sufren o trabajan, aunque siendo franco y algo sadomasoquista, al final mola.

3 comentarios:

  1. Te conocemos, Manu. Al final lo echarás de menos, pero nada, siempre quedará septiembre, no?? Y el lunes de ferias, que te recuerdo que sí trabajas. De todas formas, encantada igualmente de pasar este San Isidro con mi marido y mi pequeñín, que además conocerá las ferias por primera vez. Todo un descubrimiento seguro!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que me he perdido por estar ahora en Málaga, son las primeras ferias de mi nieto, esa cara de asombro que habrá puesto, los gritos que seguro ha dado, y esos ojos de pillo ante tanto color y sonido. Pero como dice su madre, quedan las de Septiembre, que seguro compartiremos.

    ResponderEliminar