domingo, 24 de enero de 2010

Malabarismos

Pues eso, de lo poco salvable de ayer. En tercera no se dan este tipo de fotos, ya que, la técnica de los jugadores es la que es, de ahí que jueguen en esa categoría.
Debutó Palote, y menos mal que no fue él quien controló con la puntita. Ya voy domando el trescientos fijo, a buen seguro me dará muchas alegrías.

sábado, 23 de enero de 2010

Fitur

El pasado Miércoles me tocó visita a FITUR, para los que no conozcan la feria internacional de turismo, les diré que se pierden realmente poco, y más en un año como éste de crisis.
La verdad es que no hay mucho que ver, poco que coger y menos que llevarse a la boca, es decir que no está hecho para gentes ávidas de llevarse todo tipo de souvenirs de tu país preferido.
Pero al menos me sirvió para dos cosas, entretenerme un ratito persiguiendo a la familia real, al menos hasta que amablemente su escolta me invitó a salir del recinto en caso de no marcharme y para ver como nuestro ayuntamiento se empeña en destrozar la poca buena imagen que existe de Talavera hacia afuera, o al menos eso parece viendo su stand, folletos y posters de la ciudad.
En primer lugar os preguntareis como es eso de la escolta, pues bien, se puede estar acreditado en Fitur de varias maneras, como miembro de un stand, como prensa y además éste año como prensa acreditada para seguir el paseillo real, distinguido con una "coronita" sobre la placa acreditativa.
En fin, un día para pasar una rato diferente, ver como trabajan otros compañeros, y, en definitiva, salir de la rutina talaverana.

domingo, 10 de enero de 2010

Cómo odio trabajar los domingos...

...Y más un día como hoy, perfecto para disfrutar si estás de libranza, y no menos perfecto para sufrir, porque si el fútbol de tercera aburre normalmente, más lo hace si cae una nevada como la de hoy.
A algunos casi se le congelan las ideas, otros podían pensar que es un mechón al "estilo" Antoñete. Pues eso, y mañana si esto sigue más.

viernes, 8 de enero de 2010

Una foto prohibida?

Al parecer para alguien si lo es pero a mi me parece una foto curiosa, que no daña la imagen del fotografiado al margen de lo dañado por si mismo de su imagen. Y vosotros que creeis?