viernes, 26 de marzo de 2010

Preparando la Semana Santa

Éste año no haré procesiones pero si he hecho preparativos, la verdad la Semana Santa no me gusta, no soy nada creyente y no doy importancia ( casi nadie lo hace), a la fiesta religiosa, pero detrás del objetivo casi todo cambia, es una fiesta cuanto menos entretenida de fotografiar, y sobre todo con muchas posibilidades y multitud de matices. Como he dicho no disfruto de la fiesta, pero si de toda la parafernalia que lo engloba y si es a través del objetivo, mejor.

jueves, 4 de marzo de 2010

¡Que me atiza!

Una foto puede dar lugar a engaño y éste es un ejemplo. Se produjo ayer, en la presentación del libro electrónico de Rafael Sancho, director del CEEI en Talavera, cuando el alcalde se puso de pie para hacer sus declaraciones, se dirigió hacia Rafa provocando la imagen, además del gesto de éste que parece estar pensando que le va a arrear la mandobla.

lunes, 1 de marzo de 2010

Mesa para tres

La verdad es que no quería reventar ésta foto que tenía para el reportaje del periódico, de ahí que no la subiera antes. Éstos tres albañiles se lo montan bien, he comido en multitud de sitios, y no sabría decir si cualquiera de ellos desprende mas " glamour " y solemnidad que éste y por aprovechar, hacen de un halógeno un camping gas, ¿ se lo pueden montar mejor ?