miércoles, 23 de septiembre de 2009

De conciertos

Con motivo sobre todo de las ferias, hago muchos conciertos al cabo del año, cosa que me siento afortunado pues es un tipo de fotografía con la que disfruto mucho casi siempre, el pero, que como siempre debe haberlo, es las limitaciones que o mejor dicho los impedimentos que te ponen para realizar las fotos.
Casi siempre y digo casi siempre, son los responsables de pre
nsa los que ponen las limitaciones y en el menor de los casos son los responsables de seguridad privada los que exceden en mucho su labor, pero centrándonos en fotografía las trabas son siempre las mismas; sin flash, cosa que prefiero casi siempre para no estropear los ambientes, a pesar de que tan sólo un metro mas atrás las legiones de fans flashean constantemente a sus ídolos, y para continuar la mas importante, no mas de tres canciones, cosa que realmente a mi me molesta puesto que no siempre en las tres primeras canciones tienes " la foto" sobre todo porque el artista en cuestión no lo da todo al principio sino mas bien al final. Pero como en todo hay excepciones, y siempre hay alguien que te facilita el trabajo, y si como en éste caso es el propio artista mejor que mejor.
Por eso desde aquí felicitar a los Delinqüentes porque además de hacerlo pasar en grande al personal son listos, y siempre que los he fotografiado han facilitado mi trabajo, y es que digo yo, que trabajo cuesta tener un guiño para el gráfico de turno, si al día siguiente te va a favorecer con una foto decente en prensa.

Lo dicho unos cracks estos Deliqüentes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario