viernes, 22 de mayo de 2009

El mas difícil de todos

Los pocos que hayáis descubierto ya mi blog, os preguntaréis el título de post, pues bien trataré de explicarlo.
Creo que ésta será mi entrada mas difícil de todas, ¿ por qué ?, porque la primera es fácil, basta con contar el por qué de las motivaciones que te llevan a crear ésto, con presentarte un poquito, casi todo vale, pero, ¿ y el segundo ? Pues no sabes por donde encaminarlo, quizás cambie el sentido total del blog en lo sucesivo o si has conseguido crear algún tipo de expectativas ( cosa que no creo ) te entra el pánico pensando si lo que vayas a decir gustará.
Pero al fin y al cabo como ya dije, haré y diré lo que quiera si con ello me siento a gusto conmigo mismo.
Seguiré con buenas noticias para mi, que para las malas, ya tendremos tiempo algún día. Hace cosa de una semana recibí mi nuevo capricho para el que tanto tiempo he estado ahorrando, aleluya dijeron muchos, por fin descansamos...
En fin, nunca había utilizado un tele fijo salvo lo típico que alguien te deja probarlo, pero poco más; decidí estrenarlo en las pasadas ferias con la corrida de toros.
Pues bien ésta es una muestra de como se pagan las novatadas, y, muestra de que aún me queda un largo camino por aprender. A pesar de eso las primeras sensaciones con mi nuevo cacharrito, son que disfrutaré muuucho con él.
Felíz fin de semana.




2 comentarios:

  1. ¡¡Esto es solo el principio!!! Ya verás cómo en unas semanas dominas el súpermegamaxi teleobjetivo y empiezas a hacer las otras fotos de tu vida. (Las de la 'Era 300').

    Besos desde Ávila y feliz blog.

    ResponderEliminar
  2. Síiiii!!Muchos lo pensamos pero no lo dijimos...jajaja. Tu amor por la fotografía es algo que se ve reflejado en tu última adquisición, tu querido 300, en tu continua entrada de foros profesionales en la materia y en tu trabajo diario de 'miles' de fotos. Todo esto corrobora tu pasión por este noble arte y te servirá para convertirte en el futuro en el artista en el que ya te estás convirtiendo.
    En definitiva, enhorabuena por tu tesón y esfuerzo en la construcción de este blog que tanto ilusión te hace y que espero te ayude a ser más constante en tus cosas... ya sabes, esa foto de Nueva York quedaría taaaan bien sobre las escaleras... bueno, en fin, suerte y mucho ánimo, de corazón!!

    Por cierto, me encantó la primera foto publicada aunque no fuera tuya, ya sabes!

    Besos. Leticia y Manuel

    ResponderEliminar