martes, 2 de junio de 2009

Al mal tiempo...

En vista de lo que se avecina, y para calmar un poquito mis ánimos, hoy voy a ser muy escueto.
Pase lo que pase, tengo muchos motivos para ser feliz, mañana volverá a salir el sol ( aunque esperemos que no con la dureza de estos días ), y, si mi amigo, el vendedor ambulante, el que emigró de su país abandonando su vida, y dejando muchas cosas atrás, el que mezcla culturas en su vestimenta sin importarle un pimiento la moda y el qué dirán, el que en España sufre para malvivir, al margen de posibles ataques racistas... si después de todo eso, es capaz de regalar a mi cámara esa sonrisa, gratuita y sincera, por qué COJONES no lo voy a hacer yo.
Quizás se pueda interpretar como miserable la comparación, el contentarse con que hay gente peor que tú, pero nada mas allá de eso, simplemente, como él, como mi amigo, hay que tratar de sacar lo mejor de ti en cada instante.



1 comentario:

  1. Una de esas cosas mejores que tienes es tu sonrisa: imprescindible. Que no nos falte

    ResponderEliminar